Acerca de mí

  ¡¡Hola!!

Mi nombre es Pauli y he creado este blog para compartir con tod@s vosotr@s mi nueva afición.
 

Lo cierto es que desde muy pequeña me ha gustado la costura y todo lo relacionado con las manualidades. Desde que tengo recuerdos estoy con una aguja en la mano, mi madre siempre decía que ya con 4 años me dió un botón, un trozo de tela y una aguja y empecé a coser.
 

En  mi entorno familiar siempre ha estado presente la costura, mi abuela fue sastre, mi madre modista y peletera y por supuesto, tanto mis hermanas como yo cosemos.
 

Siempre me he hecho ropa y complementos, pero el año pasado  para hacer un regalo se me ocurrió hacerle un bolso a mi cuñada y me gustó tanto la experiencia que empecé a hacer bolsos de tela.
 

Asistí a un curso de sombrerería profesional y me ha enganchado, es un mundo totalmente nuevo para mi y me permite desarrollar toda mi creatividad.
 

En este blog os voy a ir mostrando todas las creaciones que voy haciendo y que podéis adquirir o personalizar según vuestras necesidades.
 

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

 Teléfono: 627084094
Email:  prcreaciones2018@gmail.com

2 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con el bolso que me has hecho para la comunión de mi ahijada y con la diadema de mi hija.... Eres una artista Pauli

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión

Broche calas

Broche de calas realizado en sinamay natural y sinamay teñido en azul con detalle de plumas. Para dar un toque especial a tu conj...

Mas vistos